Antena

Hola cuando hace mal tiempo no me función ael tdt, estuve mirando y la antena tiene un mástil de 4 metros y esta continuamente moviéndose puede influir algo esto de estarse moviendo, porque cuando hace mal tiempo se moverá más aun no se la antena también es vieja ya tengo una encargada, alguien me puede ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sino la dejas bien fija el viento la mueve y se desorienta por eso unos días se ven los canales, ten cuidado cuanto desconectes el vivo porque si lo haces en caso de llevar amplificador de mástil puedes dejar mal la conexión y ademas de provocar un cortocircuito y no verse nada puedes quemar la fuente de alimentación.
Lo que primero debes de hacer es orientar coges una tv analógica o una con tdt y la pones directa al cable de la antena y vas girando la antena hasta que se vea bien el canal que tengas sintonizado, pruebas los demás si se ven bien, después fijas la antena para que no se mueva con el aire que quede bien fuerte, y ya conectas el cable a la bajada, vas a la casa y miras si se ve, sino se viera ya me dices y vamos buscando la avería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas