Contador de fluido eléctrico averiado

Hola tengo el contador de fluido eléctrico averiado tengo fluido pero no da vueltas el contador esto me ocurre desde hace algo más de dos años me gustaría saber que hacer para regularizar mi situación sin que me sancionen o me hagan pagar una fortuna gracias.
Respuesta
Si has consumido algo debes de pagar por el servicio consumido. Es recomendable que contactes con la compañía de luz para regularizar tu situación. No creo que te penalicen, simplemente harán un calculo de tu consumo promedio mensual y te cobraran la energía consumida no facturada. La compañía de la luz esta OBLIGADA a darte facilidades de pago, puesto que no tienes la culpa de la falla y en cualquier momento puedes realizar un reclamo por escrito si no estas de acuerdo con los recuperos realizados.
Puedes contar conmigo para cualquier asesoría.