Es de carácter eléctrico.

Tengo mi instalación elelctrica y mi problema es cuando conecto un alentado de agua sencillo con contacot polarizado (aterrizado) cuando el cable de alimentación es de dos cables (+ -) y lo que hice fue juntar tierra y neutro como uno solo y la linea independietne, lo que paso fue que al conecctarlo hubo un corto circuito es posible esto, ¿qué al conectar tierra y neutro como uno se provoque un corto circuito?. Gracias
{"Lat":19.4499209776451,"Lng":-99.1289520263672}

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que el que usted supone que es el neutro sea la fase, ya que no todos los electricistas siguen el código de colores a rajatabla. Conmute los cables y, si sigue habiendo cortocircuito, el problema puede estar en el calentador.
Bien .
Al tener mi instalación polarizada (aterrizada L.N.T)) es posible que al juntar neutro y tierra exista un corto circuito. Mi calentador usa soloamtne dos conductores. El neutro de mi calentador de un polo tome neutro y tierra. Y le coloque un contacto polarizado dos conductores a l neutro del calentadro y si conductor de linea, el arreglo es (2 T.N. a 1) y (1L. A 1)por que tuve un corto circuito
Gracias
Quite el conductor de tierra del neutro y conéctelo a la toma de tierra específica del calentador. Sinceramente desconozco lo que es un contacto polarizado. Al menos en España eso no existe. Deje solamente los cables activos, neutro y tierra, y si continua habiendo cortocircuito el problema estará en el calentador.
Hola, buenos días.
En mexico se le conoce como contacto polarizado a la toma eléctrica de 3 polos tierra, neutro, y linea(fase), seguramente lo conoces es la clavija de 3 conectores o toma corriente de 3 conectores.
En mexico usualmente se se conocen como contacto sencillo (fase y neutro) y contacto polarizado o aterrizado(por la característica antes descrita).
Gracia por tu tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas