Focos en el techo

HOla.
Tengo un poco lío con los tipos de focos para poner en el techo, por lo que veo hay variedad, con transformador, sin transformador, halógenos...
Quisiera saber los pros y contras de cada uno de ellos. En principio quiero poner un par de ellos en el recibidor y quizá más adelante en el salón
Gracias
{"Lat":42.4518346694392,"Lng":-2.4444580078125}

1 respuesta

Respuesta
La diferencia es que los de transformador da la luz más brillante, los otros no hace falta porque se conectan a 230V directamente, los hay de led y de bajo consumo, que yo te los recomiendo pues dan una luz muy fuerte y a largo plazo te ahorras bastante en consumo.