Aparato de tdt

Hola, alguien me podría decir ¿por qué no puedo conectar un aparato de TDT a una televisión pequeña si ésta tiene conexión con la antena principal de la casa? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿La tv tiene euroconector o entradas de RCA?
Si tiene euroconector y lo he puesto en la tele y el TDT y no funciona, lo he intentado de todas las maneras posibles y no encuentra ningún canal.
¿Has comprobado si te llega señal a esa toma? Lleva la tv a otra toma que sepas que si que se ve la digital, si consigues sintonizar después ya llevas la tv a esa toma otra vez, haz estas pruebas y me cuentas haber si damos con lo que te pasa .
La he puesto en otra toma y funciona, ha buscado los canales y se ven perfectamente, pero en la habitación donde va la tele y que también tiene conexión con la antena principal no busca canales.La respuesta es lo que tú dices que no tiene señal para TDT esa toma, tengo que llamar a un técnico ¿verdad?. Gracias.
Sino sabes hacerlo tu claro que tendrás de llamar a un antenista, pero si te atreves a hacerlo y me dices como esta hecha la instalación y desde donde sacaste esa toma donde la señal no llega puedo ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas