Calefacción acumuladores

Hola, gracias por atender mi consulta.
Verás, tengo calefacción de acumuladores tarifa nocturna y me gustaría saber como gastar menos, yo lo enciendo por las noches, una noche sí y otra no porque mantiene algo de calor para dos días aproximadamente, pero me han dicho que gasta más de este modo ya que al tener que volver a calentar la piedra que tiene dentro pues requiere de más energía, de otro modo tendría que tenerla encendida todas las noches y aunque lo tenga al mínimo estará consumiendo electricidad, eso supone un incremento en la factura, en fin agradezco que me ayudéis a ver si me puedo ahorrar algo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como cualquier aparato eléctrico el arranque del mismo ocasiona más demanda de energía que si lo tenemos funcionando, has probado a ponerlo todos los días pero acortando el tiempo de encendido por ejemplo sin lo enciendes de 8 de la noche a 8 mañana pues con reloj horario de conexión desconexión los programas por ejemplo 10 noche a 5 de la mañana y hasta el otro día así la piedra que dices no perderá tanto calor pues lo enciendes todos los días y te seguirá dando calefacción pues ese tiempo es menor de 2 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas