Colocación ICP
Buenos días, me ha llegado la cartita del ICP (cosa que no entiendo, porque tengo el ICP en el cuarto de contadores, ¿tiene qué ser en la entrada a la vivienda?). La cosa es que hay que colocarlo, pero... Los cables que entran en casa son de la longitud justa, no me llegan para tirarlos hacia la izquierda poner el ICP, y de ahí hacer el cuadro hacia las protecciones (hacia la derecha). Claro, lo lógico sería cortar en el registro de entrada y empalmar un cable más largo (de igual sección), pero, eso también se podrá precintar, es que claro eso si no se fían de mi porque no me conocen suena a que corto para luego saltarme el ICP cuando se vaya el técnico. ¿Cómo se soluciona eso?
Otro problema que tengo es que es una vivienda de más de 30 años y ahí, nada de nada, ni boletín ni diferencial y alguna sección mezclada de cuando cristo perdió el gorro, en eso se meterá el técnico, ¿o simplemente precinta el ICP, comprueba que corta y nada más?
Gracias, un saludo.
Otro problema que tengo es que es una vivienda de más de 30 años y ahí, nada de nada, ni boletín ni diferencial y alguna sección mezclada de cuando cristo perdió el gorro, en eso se meterá el técnico, ¿o simplemente precinta el ICP, comprueba que corta y nada más?
Gracias, un saludo.
Respuesta de eibarres
1