Electricidad en el hogar

Hola, quiero colocar la luz en mi casa y me gustaría saber como se realiza una instalación eléctrica desde el contador hacia el resto de la casa ( cableado, tomas corriente, fases, etc...)de manera esquemática y gráfica, como así también las conexiones. También si hay alguna dirección en la red donde haya esquemas eléctricos para el hogar. Gracias. Me puedes enviar el croquis a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Esquemas eléctricos para una instalación de una casa no existen. Los electricistas hacemos lo que se llama un esquema unifilar, pero no lo entenderías.
Lo que te recomiendo, ya que no entiendes mucho de electricidad, que te tomes la instalación de tu casa como algo de bricolaje. No lo es. Hay que hacer las cosas de cierta forma, que solo los profesionales capacitados, están en condiciones de hacerlo. De todas formas, deberás recurrir a un Instalador, para hacer firmar el Boletín. Y si las cosas no están hechas reglamentarias, tendrás que romper y hacerlas de nuevo, por lo cual es mucho más barato, hacerlas bien de entrada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas