Toma de tierra
Tengo un gran problema y no llego a solucionarlo a ver si me puedes echar una manita, te comento:tengo un duplex y en el sótano de este tengo instalado 2 frigoríficos, 1 ordenador y 1 equipo de cine, pues resulta que al enchufar la torre del ordenador o el estabilizador de corriente del equipo de cine me salta el diferencial, el cual me lo han cambiado hoy, pero si me llevo ambos aparatos a cualquier enchufe de la casa sigue saltando, por supuesto que tengan toma de tierra, y en los enchufes donde suelen estar enchufados estos aparatos enchufo otros aparatos y no salta el diferencial.he ido a casa del vecino con los 2 aparatos y en su casa saltó cuando lo enchufe, pero luego han estado funcionando perfectamente, ahora mismo tengo dichos aparatos enchufados sin la toma a tierra de las bases de enchufes, ya que los he llevado al servicio técnico y me han dicho que funcionan perfectamente, pero en mi casa si les pongo tierra salta, así que te agradecería tu ayuda, ya que no se como meterle mano y los aparatos son de gran valor, ¿te hablo más o menos de 12000? Aproximadamente. Gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de emiliogutlop
1