Activar anular enchufe con interruptor

Si me permite nuevamente y continuando con la consulta realizada en el día de ayer:
Siguiendo su criterio he adquirido un interruptor bipolar, que dispone en su parte posterior tiene 3 conexiones(2 blancas + 1 roja), de las cuales 2 están alineadas en sentido vertical (1 blanca + 1 roja) y 2 en sentido horizontal ( 1 blanca + 1 blanca). Si utilizo 2 conexiones para los cables de entrada y solo me queda 1 conexión libre ¿cómo hago para llevar los 2 cables al enchufe?.
Gracias por su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese no es bipolar, es un conmutado como el que tenia antes. Los bipolares, tienen dos conexiones de cada lado, separadas cada conexión por un trozo de plástico entre ellas. Ojo no confundir con un cruzamiento, que también tiene dos conexiones de cada lado!, pero sin la separación.
Buenos días aauq, he adquirido un interruptor bipolar, ... bueno eso creo.
En su parte posterior dispone de 4 conexiones 2 blancas alineadas y 2 rojas alineadas y paralelas a las blancas.En la chapa galvanizada, sobre la que se asientan las conexiones aparece el número 31131(en el establecimiento donde lo adquirí, me dijeron que era de la casa Simon).
Si lo que me han vendido es correcto, ¿debo de hacer la conexión de un cable en cada una de las conexiones blancas, y el mismo color de cable hacer la conexión en el de color rojo (salida) y llevarlos al enchufe?.
Sinceramente le agradezco los comentarios que me aporta.
Saludos cordiales
Ahora si. Los dos cables de corriente a cada uno de las conexiones blancas, de las conexiones rojas, al enchufe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas