Tv que pixela y se detiene la imagen..

Hola, y gracias a todos los que al menos tengáis la voluntad de intentar ayudarme.
Tengo una tele FIRSTLINE, de tft de 32 ", siempre me ha ido bien pero desde hace 2 semanas se pixela la imagen incluso se llega a detener durante menos de un segundo.
La TV no incluye tdt así que he tenido que comprar un aparato de tdt, de paso es dvd y dvix.
Los dvd y dvixs, se siguen viendo bien pero la tdt me falla, todos los canales, pensé que era la señal y me he comprado un amplificador de señal TELEVÉS 5527 . ! Cual ha sido mi sorpresa pues al conectarlo la señal de Tdt desaparece en lugar de verse perfecto como yo esperaba...
He mirado en foros y he visto que tiene un atenuador se señal, pero por mucho que lo toque nada... Sin embargo si desconecto uno de los cables y lo dejo que toque el exterior pero no el interior se veo la tdt . Eso sí con las mismas paraditas de 1 seg y su pixels de vez en cuando.
Voy a ir a devolver el amplificador, lo que no sé es como arreglar mi problema.
¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Es la señal? ¿La tele? ¿El aparato de tdt/dvd?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento si tienes la oportunidad de probar con otro tdt lo pruebas y compruebas que no se pixela i si sigue pasando tiens que comprobar la señal y si sigue pasando lo que te queda son las tomas un saludo y animo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas