Bloque de pisos con 1 solo contador
Pues me caso en el mes de Julio, y estoy cansado de decirle a mi suegro que como dueño de los pisos, cuando vamos a poner los contadores, porque no me deja ni hacer un agujero para poner un cuadro, pues los pisos son nuevos y la luz y el agua aun están juntos los pisos de mi novia y mi cuñao además de la cochera, todo en un mismo contador, ¿pueden denunciarnos por esto? ¿Cuál sería la multa? ¿Sería para el dueño del piso o para el inquilino? ¿Cuál es el coste de poner el contador? Soy de Jaén por si sirve de algo.
Es que él dice que le han dicho que dentro de poco habrá que sacarlos a la calle por una ley, esta ley que yo sepa obliga a sacarlos solo a las casas unifamiliares, pero a bloques de pisos no, y yo creo que lo que quiere es ahorrarse las pelas, entonces quisiera saber también si yo puedo solicitar los contadores o tiene que firmar el la autorización.
Es que él dice que le han dicho que dentro de poco habrá que sacarlos a la calle por una ley, esta ley que yo sepa obliga a sacarlos solo a las casas unifamiliares, pero a bloques de pisos no, y yo creo que lo que quiere es ahorrarse las pelas, entonces quisiera saber también si yo puedo solicitar los contadores o tiene que firmar el la autorización.
Respuesta de kurt88
1