Instalación de contadores de luz

Buenos días. Mi problema es el siguiente. Se están realizando unas obras en mi comunidad de vecinos. Están cambiando la instalación eléctrica e instalando todos los contadores de los vecinos en una caseta en el patio para que estén centralizados. Cuando han terminado la caseta donde irán los contadores, veo que la han hecho justo debajo de mis cuerdas de tender la ropa. Vivo en un primero y la caseta tiene una altura que hace que ahora ahí sólo pueda tender ropa interior, pues hasta una camiseta roza con las tejas de la caseta. Se lo comenté al encargado de la obra, y me dice que es el reglamento, que debe tener esas medidas y que hablase con el presidente. El presidente no me da ninguna solución, evidentemente a él no le perjudica. Desde siempre todos los vecinos han tendido la ropa en las cuerdas del patio, pues no hay otra posibilidad, pero a partir de ahora yo ya no voy a poder hacerlo. El patio es grande. Mi pregunta es si no se puede hacer en otro lado, o más ancha o más larga pero más bajita. ¿Cuáles son las medidas que marca la normativa para esto? Ayuda, estoy desesperada.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Es una caseta o es un armario pequeño?
¿Es en madrid?
Es en Madrid capital. Somos 40 vecinos. Están haciendo una caseta de obra en el patio.
¿Moratalaz?
Altura minima 2.30m
Distancia entre paredes en las cuales van instalados contadores 1.50m
Como entiendo que vicves en un primero, porque no pides a la comnidad que te coloque un tendedero en el patio y aunque tengas que bajar a tender... pero emnos es nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas