Placa calle fermax no funciona el pitido

Hola buenas mi pregunta es la siguiente, me he encontrado con el siguiente problema, tengo una placa calle fermax que el altavoz exterior funciona correctamente y los timbres también, lo único que falla es que cuando pulsamos a la puerta el sonido del pitido no funciona,¿es posible que esto se pueda anular? He desmontado la placa calle y he revisado todas las conexiones y están bien, pero me he dado cuenta de una cosa hay una especie de plaquita pequeña electrónica independiente a esta por medio de tres cables 1 que va directamente al cable de masa del primer pulsador que va en serie con los demás y los otros dos cables uno amarillo y otro rojo que va a la placa, no se realmente para que es esto alguien me puede ayudar y decirme que es lo que pasa
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Siento haber tardado pero estaba de vacaciones
Si a lo que te refieres es al retorno que da la placa de calle cuando llamas a tu casa, no tiene arreglo, pero puedes estar sin el. El único problema es que cuando llamen a tu casa no saben realmente si están llamando porque no tienen retorno. Por lo demás, no te preocupes por las conexiones interiore, estarán bien casi seguro, es muy difícil que se suelte un cable solo.
Por otro lado si quieres volver a tener el sonido de retorno, no tiene más que cambiar la placa del portero, es muy sencillo nada más es quitar los hilos de una y ponerlos en la otra con el mismo orden

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas