Cuadro para televisión, teléfono y demás...

Estoy modificando la instalación eléctrica de mi casa y ahora me surge lo siguiente, a cada habitación voy a llevar 1 cable para televisión, 1 cable para teléfono y 1 cables para datos, y quiero centralizar todos los cables en un mismo sitio pregunte en una tienda y me dijeron que tenia que poner un "Registro conjunto de Terminación de red para RTV, TLCA y TB+RDSI", el problema es que no tenían ningún para que lo viera.
He mirado por internet y encontré esto :    http://www.psolera.com/index.php?id_pagina=11&id_grupo=1062
Mi pregunta es, ¿si esto viene con separaciones o con algún tipo de soporte para agarrar las distintas cosas que instale en esto o simplemente es como una caja de registro de cables pero de mayor tamaño?
Dentro de la caja quiero instalar, los distribuidores de televisión, el router y el switch.
¿Esto me valdría?
Un saludo, graaaaaaaciasssssssssss

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que viene con un tabique para dividir que se puede poner o sacar según convenga. Pero eso no sería lo más importante y tiene unas ranuras para poder atornillar lo que quieras. Lo más importante es que elijas una del tamaño que te entre todas las cosas que quieres poner dentro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas