Electricidad del hgoar

Hola, estoy cambiando el cuadro eléctrico de mi casa, y me estoy preparando a pedir el material, entonces, el cuadro eléctrico que voy a poner es este : http://www.tiendaelectrica.es/tienda/cuadros-electricos/386-caja-para-icp-y-distribucion-trifasico-de-empotrar-24-elementos.html, pero en las especificaciones pone : TRIFÁSICO pero mi instalación es monofásica, ¿afecta en algo? ¿Me vale igualmente?
Luego, para conectar todos los cables de tierra que llegan al cuadro, ¿debo usar regletas de empalme o existe algún otro método mejor?
Por ultimo, me gustaría que mi cuadro, llevará una ventanita de este tipo para poner lo que hace cada interruptor. ¿Sabéis de algún cuadro que lleve este tipo de ventana para colocarlo?
Imagino que cuando hablamos de "elementos" decimos 2 elementos a por ejemplo el magnetotérmico c10 que aparece en la foto y a 1 elemento al temporizador, ¿cierto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te aconsejaría, que cambiar un cuadro, es tarea de profesionles. No lo puedes hacer como si de unbricolaje se tratase, ni haciendolosiguiendo consejos como se de montar un mueble de Ikea se tratase.
El fabricante pone trifásico, ya que el alojamaiento para el ICP de de cuatro elementos opols, apto para un ICP tetrapolar.
A todos loscuasdros se lespuede poner un cartel con la función de cada PIA.
Los elementos, seria la cantidad de lugares que ocupa cada mecanismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas