Fallo en contactor ABB16-30-10
Buenas tardes. Agradezco me aclarase lo siguiente:
A raíz de una fuerte tormenta en la que salto un fusible de 80Ah de una fase de la instalación general, ha dejado de funcionar la bomba de un sondeo que esta protegida con un contactor ABB A16-0-10 y con un relé térmico acoplado ABB TA25-DU.
Pues bien, el contactor no se arma al accionar el interruptor, y he comprobado que le llega corriente a 400V.
Si empujo con la mano al contactor, funciona, dejándolo de hacer cuando lo suelto manualmente.
El relé lo rearmo y no hace nada.
¿Qué ha podido ocurrir?
¿Cómo puedo arreglarlo con mis limitados conocimientos del tema?
¿Se ha estropeado algún de estos elementos?
Si los tengo que sustituir y no encuentro unos iguales,¿cuál podría poner y donde adquirirlo?
Paracomprarlos, puedodesplazarme a Madrid. Gracias por su respuesta
A raíz de una fuerte tormenta en la que salto un fusible de 80Ah de una fase de la instalación general, ha dejado de funcionar la bomba de un sondeo que esta protegida con un contactor ABB A16-0-10 y con un relé térmico acoplado ABB TA25-DU.
Pues bien, el contactor no se arma al accionar el interruptor, y he comprobado que le llega corriente a 400V.
Si empujo con la mano al contactor, funciona, dejándolo de hacer cuando lo suelto manualmente.
El relé lo rearmo y no hace nada.
¿Qué ha podido ocurrir?
¿Cómo puedo arreglarlo con mis limitados conocimientos del tema?
¿Se ha estropeado algún de estos elementos?
Si los tengo que sustituir y no encuentro unos iguales,¿cuál podría poner y donde adquirirlo?
Paracomprarlos, puedodesplazarme a Madrid. Gracias por su respuesta
1 Respuesta
Respuesta de katrasca
1