Problema video portero fermaz

Hola, mi problema es el siguiente. Tengo una instalación de video portero fermax en una vivienda unifamiliar. La instalación consta de una placa exterior con video cámara, dos monitores en el interior, más un telefonillo. Todo ello alimentado con dos fuentes de alimentación 6062. El problema surge cuando quiero sustituir el telefonillo por un monitor con manos libre 3742. Lo que ocurre es que cuando se va a establecer la comunicación con el exterior se oye un sonido de acoplamiento en el monitor manos libres. El sistema de instalación es de 3 hilos más coaxial. He desconectado los demás monitores para dejar ese solo funcionando y se sigue acoplando. Y lo curioso es que con el telefonillo antiguo no se oye nada por lo que descarto que sea un problema de cableado. También he colocado resistencias entre L y + y sigue el problema. Si alguien me puede ayudar os lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
Has probado de ajustar los potenciómetros de micro y altavoz que deben estar en la placa exterior, yo probaría poniéndolos casi al mínimo y ir realizando pruebas y subirlos poco a poco
Los potenciómetros están los dos a la mitad y con el sonido del monitor al mínimo se seguía acoplando. De todas maneras probaré lo que me has dicho, a ver si hay suerte, porque ya no se que más pruebas puedo hacer.
Un saludo
Ok, ya me contaras