Calentador eléctrico.

Buenos días. Tengo un calentador eléctrico que hace varios meses se le apago el piloto y dejo de calentar, mi marido abrió la tapa y le dio a un botón rojo y se arreglo. ¿Ahora ha vuelto a suceder aunque le de al botón no funciona.A que sera debido?
Me gustaría que me aconsejara que hacer y cuanto costaría la reparación en el caso de que no podamos solucionarlo nosotros.El calentador tiene unos 3 años.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ese botones un protector twermico, como los automáticos delcuadro de luces.
Tienes problema eléctrico, puede ser el cableado, algún cortocircuito en la resistencia,, habría que revisarlo.