Boletín de luz

Buenas noches, tengo un piso que aún tiene la luz de obra, puesto que tenemos problemas con el constructor y no quiere darnos el boletín. El boletín del agua lo conseguimos yendo a industria a por una copia.
Parece ser que el boletín de la luz está caducado, y el electricista de la obra no quiere emitir otro porque el constructor le ha dicho que no lo haga. En 15 días quitan la luz de obra, el ascensor del edificio, donde viven más personas, y los garajes funciona con esa luz. Parece que hay que confiar en que el constructor pida una prórroga, ya que está haciendo obra en el edificio y le conviene tener luz, y claro, porque él no la está pagando, la pagamos el resto de los vecinos.
¿No se puede hacer nada?
¿Puedo pagar a una empresa para que me revise la instalación y emita otro boletín?
¿Qué podría costarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber, lo más normal, es que si usted no ha tenido problemas de pago con el constructor ni nada que sea alguna cosa mal dentro del contrato que se ha realizado entre usted y el.
Lo normal seria, que el te proporcionase dichos documentos.
Si no juntaros todos los vecinos y iros a un abogado y presentar denuncia tanto al constructor y al electricista.
Que lo que esta haciendo no es normal, no se hasta que punto sera legal.
El tema de pagar a una empresa, claro que puedes hacerlo, buscate un electricista que te pueda hacer el boletín, y que te lo realize, uno para cada vecino, y otro para la escalera (Ascensor, Garaje...).
Es importante que tengáis la cedula de habitabilidad si no la compañía no os proporcionara suministro.
Si necesitas más ayuda no dudes en preguntarme.
No se te olvide cerrar la pregunta y valorar mi nivel de atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas