Gasto de luz

Hola, a mi madre le ha pasado una cosa con la luz, el caso es que ella no tiene contador a su nombre, no lo tiene a su nombre porque los dueños dl piso no quisieron ponerlo. Pero la luz se la cobran porque ella vive en ese piso. Bueno lo que pasa es que el chico que tendría que pasar a mirar el consumo no ha pasado en no se cuanto tiempo casi un año, el otro día le fueron a mirar el contador y tiene muchos kw gastados. Todo el dinero que tiene que pagar se lo pueden cobrar de golpe puedo hacer algo al respecto, por cierto mi madre no sabe leer ni escribir .

1 Respuesta

Respuesta
1
Si estas en España te comento.
Ami hace cosa de 3 meses me paso algo similar con el Gas Natural.
Venia todos los meses un tío a mirar la lectura del contador del GAS, hacia la foto con el móvil, y se iba.
¿Y ahora ara cosa de 3 meses me vino una factura de 12800? De Gas Natural, debido a que el tío en los 5 años que tengo Gas Natural, nunca había puesto bien la lectura, la cogía pero no la guardaba o algo parecido.
Y siempre se hacia aproximada, ¿y yo como las facturas eran bajas 20? Al mes o menos, cuando había calefacción pues ni la miraba.
Pero después de hablar mucho con ellos, conseguí realizar el fraccionamiento en 5 años, es decir, 200 y pico euros cada mes + consumo.
Imaginate.
No se hasta que punto sera Legal esto.
Si necesitas más ayuda no dudes en preguntarme.
Yo en ningún momento nos negamos a pagar. Pero lo que me preocpa es que esto vuelva a pasar tengo yo que hacer su trabajo para que esto o me pase.tu crees que me podría ir a la oficina del consumidor y quejarme por esto. Y gracias por responder de verded
Hombre, a la oficina del consumidor puedes ir a reclamar.
Pero tu piensa que la electricidad que has consumido la tienes que pagar.
Al menos hasta donde llegan mis conocimientos.
De otro modo, tampoco iría mal poner una reclamación en la empresa, para que no vuelva a pasar y tomen medidas.
Y también pon una reclamación en la OCU o Oficina del Consumidor, y haber que respuesta te dan.
Pero todo esto a sabes como es, un simple monopolio.
Si necesitas cualquier otra pregunta no dudes en preguntármela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas