Problemas con la antena de la televisión

Buenas noches, hemos colocado una antena con el amplificador en el tejado, y en casa una caja de empalmes con el alimentador y un distribuidor para 6 tomas de televisión (4 tomas para las habitaciones, 1 toma para el salón y otra para la bodega)el problema que tengo que muchas veces me sale en la televisión sin señal y no se ve la tele y hay cadenas que se ven regular que pierden mucha imagen, no se si tendría que poner dos antenas una mirando hacia navarra y la otra hacia soria, pero no se como empalmarlas entre si, si poniendo las dos antenas arreglaría el problema o lo tengo mal comectado el amplificador con el alimentador y el distribuidor, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes poner dos antenas, pero no se te va a duplicar la señal, si un reemisor emite con más potencia o la antena que pongas tiene más ganancia, puedes tener menos problemas de señal, así como coger canales que posiblemente no cojas con una antena sola.
Para conectar 2 antenas tienes que poner un mezclador de uhf o poner un amplificador con 2 entradas de uhf y ya salen mezcladas, pero después tienes que hacer mejor la distribución dentro de la casa, porque según lo has hecho es normal que no te llegue bien la señal.
Buenas noches, como debería pues hacer la distribución para que me llegue bien la señal.
Un saludo
Si me dices como tienes la casa osea como están las habitaciones distribuidas y el salón y por donde entra la antena, te hago un esquema de todo lo que te haría falta.
Buenas noches, tengo en el tejado la antena y el amplificador, baja un cable a una caja de derivación y están conectados el alimentador y el distribuidor, que están en el segundo piso, de la salida del amplificador baja el cable a la entrada del alimentador, de la salida del alimentador va a la entrada del distribuidor, una salida del alimentador va a una toma de una habitación que esta en el primer piso, en el distribuidor están conectados a tres tomas las tres habitaciones del segundo piso otra toma esta conectado el salón que esta en el primer piso y otra toma esta en la bodega que esta en la planta calle, de las 6 tomas de antena que hay en casa va cada una con un cable hasta el distribuidor.un saludo
Perdona que se me olvidó pedirte una dirección de correo para enviarte el esquema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas