Problema con ICP trifásico.

Hola. Hoy me han instalado el famoso ICP para una instalación trifásica de 4,8 kw, el problema surge que cuando enchufo la secadora y hay alguna luz encendida salta, ¿el ICP es de 7,5A es normal que salte con solo una secadora y una luz enchufadas? ¿Se debe a que debe tener más amperios de los que en realidad tiene? ¿Tengo qué contratar más potencia? Ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hacerlo ver por un electricista, el problema que tienes es que están mal balanceadas las fases, pues con ese poco consumo, no debería saltar el ICP.