Salta el IGA en una casa de construcción nueva
Estoy viviendo en una casa de construcción nueva desde el mes de Octubre, me ha pasado en diversas ocasiones, tanto estando yo en casa como sin estar, me ha saltado en interruptor general automático y el general de toda la casa. En principio he pensado que podía ser algún cortocircuito pero me ha saltado teniendo muy pocas cosas enchufadas, nunca ha coincidido un mismo patrón, también al saltarme sin estar yo en casa y no tener nada enchufado he descartado esta opción, también me imagino que la parte de la casa donde estuviese el cortocircuito me haría saltar el diferencial junto con la fase correspondiente de la casa cosa que no me ha pasado.
Respecto a la limitación de potencia tampoco creo que sea ya que no tenia cosas apenas enchufadas y otra vez que salto no tenia nada ya que no estaba en casa.
He leído en otras respuestas que existen unos IGA menos sensibles a las variaciones, me gustaría que me comentaseis si cambiarlo por otro podría ser la solución.
Respecto a la limitación de potencia tampoco creo que sea ya que no tenia cosas apenas enchufadas y otra vez que salto no tenia nada ya que no estaba en casa.
He leído en otras respuestas que existen unos IGA menos sensibles a las variaciones, me gustaría que me comentaseis si cambiarlo por otro podría ser la solución.
2 respuestas
Respuesta de aaug
1
Respuesta de Juan Villazon Luna