Derivación a tierra

Hola quisiera que me contestaran dos preguntas: 1.¿cómo se puede detectar una derivación a tierra sin interruptor diferencial? 2.¿Los fusibles del contador o de la calle rompen si hay una derivación a tierra sin interruptor diferencial? Me refiero a que la derivación sea del contador para adelante, osea, bien dentro de la casa o bien en la acometida o linea general de alimentación. Me han dicho que rompen los fusibles y yo tenia entendido que solo rompían por sobrecarga o cortocirtuito. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente con un analizador de red pero lo más sencillo es montar un diferencial que ademas de ser obligatorio esta para salvar vidas
Para que una derivación te funda un fusible tiene que ser una derivación bestial con una derivación normal no te va a fundir ningún fusible
Hola quisiera que me contestaran dos preguntas: 1.¿cómo se puede detectar una derivación a tierra sin interruptor diferencial? 2.¿Los fusibles del contador o de la calle rompen si hay una derivación a tierra sin interruptor diferencial? Me refiero a que la derivación sea del contador para adelante, osea, bien dentro de la casa o bien en la acometida o linea general de alimentación. Me han dicho que rompen los fusibles y yo tenia entendido que solo rompían por sobrecarga o cortocirtuito. Gracias.
Ya pero es en la linea de antes del i.c.p., osea con el analizador de red. Muchas gracias
Puedes montar un diferencial a la salida de tu derivación individual (a la salida del contador y así eliminas que la derivación la tengas ahí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas