Enganche de luz a trastero

Hola, quería comprar un trastero en mi edificio que ahora mismo es de un negocio y lo usa como almacen. El caso es que cuando lo vaya a comprar, el negocio "desenganchará" la luz del trastero. Me gustaría saber que puedo hacer para que vuelva a tener luz y cuanto me costará. Yo vivo de alquiler, así que no lo engancharía a la vivienda.
Un saludo, muchas gracias
Respuesta
1
¿Si no quieres tirar una alimentación desde tu propio piso el tema es un poco complicado porque necesitas que el trastero tenga una instalación mínima y que te hagan un boletín eléctrico ademas de contratar con tu compañía eléctrica tirando por muy abajo calcula unos 500 0 600?
Ok, gracias. Y en caso de "gastar" el dinero en el boletín e instalación, ¿hay un mínimo de gasto al mes?, me explico, una vez arreglado todo, ¿el gasto fijo y de consumo es similar al de un piso o hay una facturación "especial" para este tipo de cosas que suponga un gasto pequeño al mes con muy poca potencia contratada que me suponga una factura muy pequeña al mes?. Al piso no la quiero "enganchar" porque algún día lo voy a dejar y el trastero lo seguiré teniendo.
Un saludo, muchas gracias.
Según la potencia que contrates pagaras un mínimo sera menor que la de el piso pero poco menos y luego el consumo si no consumes no pagas solo el mínimo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas