La calefacción de casa no funciona

Hola mi problema es que tengo un aparato de aire caliente y frio y ayer lo puse en caliente y funcionaba la mar de bien pero alas 2 horas de tenerlo puesto dejo dejo de echar aire caliente y el motor del conpresor dejo de funcionar lo tengo desde ace 4 años y no me ha dado ningún problema ahora lo enciendo y no va nada no se enciende el aparato. Se llama thor por si lo conoces espero alguna respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Que en un principio te funcione y de buenas a primeras deje de hacerlo es raro. Si no hace nada ni siquiera se conecta puede ser por un problema de gas o compresor. Puede que detecte fuga y por tanto el compresor no funcione. Mira si al conectarlo alguno de los pilotos que tiene la unidad interior parpadea. Si es así te está indicando fallo en la unidad.
Si es así deberías llamar al servicio técnico para que comprobasen posible fuga o avería en compresor. Puedes llamar al SAT de la marca al teléfono. 900 100 135 aunque al tener ya 4 años está fuera de garantía por lo que puedes avisar a un instalador autorizado de A/A.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas