Consumo de electricidad

Hola, quería saber como puedo averiguar si una plaza de garaje está consumiendo energía.
Donde yo vivo, tenemos las plazas de garaje abiertas, pero un vecino la ha cerrado y de dentro sale un ruido, como si tuviera algo enchufado a la corriente. El contador es común y lo que el consuma, lo pagamos todos, así que quería saber como puedo asegurarme de esto antes de decirle algo.
Gracias
Respuesta
1
No se como son vuestras plazas de garaje, pero todas las que yo he visto no tienen toma de corriente en lo que seria el perímetro de la plaza. El punto más cercano de electricidad seria un fluorescente que estaría en el pasillo o como mucho que le coincida una caja de empalmes en su plaza. Mirar si a tirado algún cable al fluorescente. Si tiene caja en su plaza la tendría que haber dejado libre para manipulación de cualquier operario. Si la ha tapado (la caja) también pues podéis decirle que no esta correcta esa modificación de la plaza.
Otra opción rápida es ir al cuadro del garaje y bajar el ICP, si se para el ruido pues me temo que está enganchado de alguna forma.
Ya me dirás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas