Derivaviones individuales

Muchas gracias por tu respuesta. Entonces yo tendría que trabajar que soy el electricista desde la caja de la acometida sin conectarla claro hasta el local en cuestión. ¿El problema es que notoy autorizado tendré algún problema? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Entonces amigo mio si no eres instalador autorizado no puedes realizar trabajos de electricidad.
Perdona pero ha me han dicho que si. Aunque las conexiones las haría la empresa sumistradora. Y por supuesto dentro del local con el permiso del propietario yo creo que podría vamos digo yo
No puedes realizar trabajos de electricidad sin ser instalador autorizado o realizarlos dentro del ámbito de una empresa instaladora.
El boletín yo me busco uno que es autorizado y el lo firma y la instalación la hago yo . bueno eso es lo que hace casi todo el mundo porque no todos los electricistas estamos autorizados ni autónomos a mi me han dicho que no pasa nada.
No pasa nada si no tienes inspección mediante la O.C.A o Industria (Dependiendo de la Comunidad Autónoma). De todos modos por mucha experiencia profesional que tenga una persona, es necesario poseer el carnet de instalador. Es como si una persona que conduce muy bien y lleva mucho tiempo conduciendo pero sin carnet. Legalmente puedes tener problemas y encima os pueden sancionar a los dos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas