Aislar instalacion electrica.

Ante todo muchas gracias por leer mi pregunta.
Vamos a ver si me puedes ayudar, el problema que tengo es que he cambiado toda la instalación eléctrica de la casa, ya que era una instalación antigua.
Ya tengo el cuadro montado con todos los magnetotérmicos y diferenciales de la casa, pero me encuentro con un problema, y es el siguiente:
El cable que va a alimentar los electrodomésticos de la cocina(menos lo de la vitro), no tengo manera posible de meterlo por regola, ya que tendría que partir o un cuarto de baño, o bien un armario empotrado que me coge toda una pared de la habitación.
Mi pregunta es :
Si hay algún problema por meter los cables dentro de un tubo corrugado y estos a su vez en una regleta, ¿y qué pase por el interior del armario?.
Es que me da miedo por el tema de algún corto o algo y pudiera provocar un incendio.Si fuera posible, ¿estos cables irían bien aislados de esta manera?
Estos cables le darían corriente a un frigorífico, y a una lavadora .
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los puedes llevar por donde quieras, corto no vas a tener para eso instalas los automáticos. Usa cable mangura bajo goma, esta más aislado, por las dudas que al tenerlo dentro del armario, puedas averiarlo con algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas