Problema con la fijación de un horno

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente. Acabo de cambiar mi antiguo horno y vitrocerámica por unos nuevos, sin ningún problema especial en la instalación. Ahora bien, el nuevo horno viene con unos agujeros para fijarlo directamente al canto de los laterales del mueble, en vez de al propio lateral como el antiguo. Debido a que el canto es muy fino el tornillo ha roto la madera y el horno no queda fijado como es debido, se mueve un poco al abrir la puerta. ¿Alguna idea o solución? Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Le pegas un listonde madera al canto y lo haces del grosor que necesites.
Hola, no entiendo muy bien la respuesta. No puedo pegar ningún listón al canto porque entonces el horno sobresaldría más de la cuenta. Gracias.
LO tienes que pegar por dentro, la pestaña que tiene el horno te deja espacio más que suficiente.