Luz al trastero

Hola, Soy Erike
Soy nuevo en este foro, referente a tu pregunta la instalación de los garajes y trasteros en un edificio de viviendas siempre va a parte, si esta en obras lo más normal es que haga la instalación el constructor, lo de bajar una linea hasta tu trastero es ilegal por que tienes que utilizar las zonas comunes del edificio.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es lo que intente decir en la primera respuesta pero si todo y eso quieren hacer la instalación es mejor hacerla bien, por eso recomiendo pedir permiso a la comunidad pero no esta formada, si la inspección pasa y la instalación esta hecha no creo que haya mayor problema, la cuestión está cuando se forme la comunidad esas plazas constan como aparcamiento o como trastero en las escrituras, por que de vecinos hay de todos los pareceres, y cuanto más legal esté mejor, pero eso debería responderlo un arquitecto o un experto en comunidades.