Enchufe de tarifa nocturna

Tuve problemas con el calentador de agua eléctrico de la marca fagor, ya que me saltaba el termostato de seguridad. Haciendo comprobaciones llegué a la conclusión de que el termo debe de estar bien, desenchufo y compruebo con el tester y da bien sin derivaciones y al enchufar si me da. Conprobé todos los enchufes de tarifa nocturna que van al general de esa zona de la casa y me da derivación entre el neutro y tierra, ahora lo que más me sorprende es que no salta diferencial alguno, no sé si me podríais dar una opinión de lo que debe de ser. Lo que si es que el termo desde que lo conecté a un enchufe normal de la casa ba perectamente, a lo que se debía no sé, espero que pueda ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
El termostato es para graduar la temperatura que quieres el agua. Si es el protector térmico, lo hace por exceso de temperatura, por estar averiado el termostato.
Derivación entre neutro y tierra no pude haber, ya que ambos están conectados entre si. Tendrás continuidad entre ellos, y es correcto.
El diferencial (tienes uno solo) salta cuando hay derivación fase-tierra. Los termomagnéticos saltan cuando hay un coreto entre fase-neutro.
El problema, por lo que dices esta enel enchufe ese de la pared, o en algunadaptador que le pones o regleta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas