Instalación Eléctrica

Buenas tardes;
Necesito saber a groso modo, cuanto me cobrarán por hacer la instalación en una casa de tres pisos que estoy construyendo.
La casa tiene en total de los tres pisos 180m2. Esta distribuida de la siguiente manera:
PLANTA BAJA: cocina, comedor, salón, recibidor y un baño pequeño. PLANTA PRIMERA 3 habitaciones y un baño. PLANTA ÁTICO 1 habitación Grande con Sala de Estar y un baño Grande.
Por favor, ¿podéis estimarme un presupuesto orientativo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo va en función de lo que quieras poner, es decir, de los puntos de luz, el numero de enchufes, si deseas independizar en el cuadro de automáticos las 3 plantas ...
Puede rondar entre los 3000-6000 euros como ya te he comentado dependiendo de lo que desees instalar
Lo mejor que puedes hacer es pedir varios presupuestos y escoger el que más se ajuste a tu bolsillo, ojo que no siempre el más barato es el mejor, escoge uno con un precio intermedio
Muchas gracias por contestarme tan pronto. Entiendo que todo está en base a lo que quiera poner, pero quiero nada que fuera de lo convencional.
Entiendo pues, que para una instalación completamente nueva, desde la cometida para dentro de toda la casa incluyendo los tres pisos, ¿con una unstalación convencional y una calidad de aparatos normal puede rondar los 6000€?
Muchas gracias de nuevo
Tranquilamente podría llegar a los 6000 euros, a veces ni llega, el profesional tiene que rozar, introducir el forroplas o canalizaciones, distruibuir puntos de luz, enchufes, cajas de empalmes, cuadro general de automatismos, ... y va en función de lo que el contratista desee montar, te comento
Personalmente me estoy haciendo una casa de 3 plantas con 100mts por planta, solo mi cuadro de automáticos ronda los 1000 euros porque yo he distribuido todo por plantas independientes, es decir, para cada planta tengo su hilera de automáticos para alumbraod, enchufes, etc de esta manera si se produce un cortocircuito en el alumbrado de la primera planta las otras plantas siguen teniendo alumbrado, pero claro esta que encarece el precio
Todo depende de lo que tu desees invertir, pide 5 o 6 presupuestos y coge siempre el intermedio ya que el más barato te pondrá mecanismos y cables baratos y que a veces no cumplen la normativa vigente y cogiendo el presupuesto intermedio siempre tendrás algo aceptable
Espero haberte ayudado, no dudes en preguntar alguna duda más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas