Downlights

Buenas, he comprado un Downlight para un baño y cuando voy a instalarlo me doy cuenta que no es como los otros que he puesto, ya que este trae el transformador integrado en le mismo downlight y los otros venían aparte, el problema me surge a la hora de encastrarlo en la escayola, ya que el hueco que he hecho es 1 cm más pequeño que el downlinght y me estorba el transformador, quisiera que me ayudaran haber como lo puedo introducir porque no quiero agrandar más el hueco no vaya ha ser que lo haga más grande y entonces si que no mevaldria. Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar comiéndole un poco al falso techo en una esquina e intentar meter el trafo por esa zona, de esta manera no hace falta que hagas más grande el agujero, solo en una zona determinada y por hay intenta introducir el downlight
Perdona pero no te entiendo bien, el hueco que he hecho para introducir el downlight es redondo, no tiene esquinas, lo que se ve por debajo en el baño es redondo, y lo que va incrustado en la escyola es redondo pero a la vez le sale un apéndice rectangular, que es donde esta el transformador, y eso es lo que me impide introducirlo. Gracias por su tiempo.
Si, efectivamente,
Si en la escayola en un sitio determinado haces ese pequeño apéndice para introducir el transformador te podrá pasar a través del hueco y aunque tengas que hacerlo un poco más grande siempre se puede tapar el agujero con un poco de yeso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas