Reclamación a Gas Natural Fenosa
Mi consulta es la siguiente : Tengo contratado con Gas Natural Fenosa, un servicio denominado Servigas, que incluye "Mantenimiento y revisión anual gratuitos", por el que estoy pagando 120 euros anuales desde el año 2005 (prorrateado en cada mes). Al cambiar de Compañía eléctrica a Iberdrola hace poco, Gas Natural me envía una factura con el cargo de todo el año 2011, y al telefonear la Atención al cliente, me indican que tengo que pagarlo porque corresponde al año en curso, y aunque me haya dado de baja, el periodo va desde el 29 de Enero del presente año, al 29 de Enero de 2012.
El problema viene cuando le indico que, durante 6 años, la única revisión que han realizado en mi vivienda ha sido en el año 2008, y que el resto de "revisiones gratuitas y mantenimiento" que ya he pagado, desde el año 2005, no las ha realizado nadie. Exijo hacer una reclamación para la devolución de estas cantidades, y me envían de un departamento a otro sin atenderme, después de casi una hora de teléfono, a mi cargo, y de un monumental cabreo.
Mi pregunta es : ¿Cómo puede efectuar una reclamación en toda regla por este problema? ¿A quién tengo que dirigirla? ¿Existe la posibilidad de que me devuelvan el dinero? Necesito vuestra ayuda.
Muchas gracias de antemano
El problema viene cuando le indico que, durante 6 años, la única revisión que han realizado en mi vivienda ha sido en el año 2008, y que el resto de "revisiones gratuitas y mantenimiento" que ya he pagado, desde el año 2005, no las ha realizado nadie. Exijo hacer una reclamación para la devolución de estas cantidades, y me envían de un departamento a otro sin atenderme, después de casi una hora de teléfono, a mi cargo, y de un monumental cabreo.
Mi pregunta es : ¿Cómo puede efectuar una reclamación en toda regla por este problema? ¿A quién tengo que dirigirla? ¿Existe la posibilidad de que me devuelvan el dinero? Necesito vuestra ayuda.
Muchas gracias de antemano
{"Lat":39.3088002960029,"Lng":-0.46142578125}
Respuesta de hogarservice
1