Alta de luz, me han dado de baja

-estoy desesperada, desde que comenzaron con facturas estimadas, he venido soportando
unas facturas de 200,90,180, ect , vivo sola y solo tengo electrico la luz
tengo un contrato de toda la vida y figuro como titular de pago, mientras esperaba por una refacturacion el pasado mes de agosto, porque seguiamos igual y me enviaron correo electronico, tenia algunas facturas pendientes de pago
y resulta que mientras esperaba por una solucion, me dieron de baja en septiembre
dicen de este año, he tenido luz hasta febrero , me recomendaron que si no me restablecian el servizio , llamase a un electricista
para tener luz y ahora me piden para el alta , boletin de instalacion electrica y el cups
no me han echo ni caso, solo he estado pagando facturas mas quee abusivas y en febrero me entero de que no me solucionan nada por una carta de un gabinete juridicico
ya que estaaba esperando solucion , pague las facturas, y no se que hazer
o

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ahora tiene usted un pequeño problema.
Tiene que llamar un electricista y hacer un boletín de su instalación. Esta tiene que presentarse de acuerdo a la normativa vigente que ademas de exigir que todas las líneas interiores de su vivienda están debidamente protegidas, debe contar con la acometida libre de halógenos, caja icp, automático bipolar de corte general y diferencial...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas