Porque se encienden solos los ojos de buey

Hola creo que tengo un problema con las luces de mi salón y por eso hago esa pregunta, ¿qué por qué se encienden solos los ojos de buey?
También quisiera saber el porque se producen pequeñas descargas en los mismos ojos de buey cuando en siendo y apago una de las dos lineas del salón.
Gracias y espero vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
A ojos de buey a que tipo de lámpara te refieres, de pared o techo. Aunque, independientemente del tipo de lámpara lo que has de ver la bombilla pues si es de bajo consumo (fluorescencia) y dispones de pilotos de señalización nocturna en los interruptores es el motivo de que parpaden de vez en cuando.
..
Hola pues mira no tengo ni señalización ni luces de bajo consumo o fluorescencia, creo que tengo un fantasma por que no me lo explico ni yo.
Las luces encendidas no tienen parpadeo lo que nos pasa es que cuando viene el fantasma parece que las enciende remotamente o algo así porque teniendo la llave reguladora en posición de apagado, estas se encienden como al 50% de luminosidad y lo más gracioso que la llave no responde para apagarlas después de varios intentos o encender y apagar varias veces el interruptor de la otra linea del salón.
En el salón tengo dos llaves una reguladora y un interruptor normal y corriente y por lo que vengo observando puede ser la llave reguladora que esté mal.
Excluyendo al fantasma puede que la llave de regulación esté mal y al regularla a la mitad tenga mal algún contacto o en su placa interna, la regulación no este correctamente y puede que salte encendiéndola en algún momento (fallo de placa o resistencia). Prueba a cambiar el regulador por cualquier llave normal haber si eliminas el problema antes de llegar a cambiar el regulador que es más caro.