Calentador eléctrico

Tengo un calentador de gas pero estgamos pensando en cambiarlo por uno eléctrico, ya que no tenemos espacio para un termo. Quisiera saber si merece la pena, no sabemos cuanto consumen ni que modelo tenemos que poner para un domicilio de 4 personas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me sorprende que queráis hacer ese cambio, ya que la única razón para colocar un calentador eléctrico es no disponer de gas. Con calentadores de gas no se suele colocar termo y añun así el consumo es menor que el de uno eléctrico.
Nosotros lo que tenemos es gas butano, la calefacción la tenemos eléctrica por lo tanto creemos que no nos merece la pena poner gas natural solo para el calentador, ya que cambiar la calefacción de eléctrica a natural nos supondría un gasto enorme.
Si lo tenéis todo eléctrico, puede ser una opción. Si ademas os quitáis el butano, que a mi me aparece un rollo, pues mejor. En cualquier caso, tened en cuenta que os va a salir más caro que el butano. En el mercado hay termos adecuados al número de personas que sois. Os recomiendo que cojáis uno de un fabricante de prestigio y que os permita regular la temperatura del agua, ya que hay algunos que la calientan muy por encima de lo necesario y esto es lo que dispara el consumo.
Y que termo me aconsejas para 4 personas, más que nada por mirar las medidas, ya que dispongo de poco espacio.
Cada fabricante tiene sus medidas, y en general, siempre podrás encontrar uno que se adapte a tu espacio disponible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas