Pasar de dos contadores a uno

Hola
Tengo un cliente que tiene 2 contadores monofásicos, uno para alumbrado y otro para potencia y quiere eliminar uno de ellos para que solo uno sea el que cuente. Aún desconozco algunos trámites a seguir en según que casos y no se si hay que dar parte a la compañía eléctrica con algún documento concreto, o si con una llamada del cliente para comunicarlo ya es más que suficiente.
Espero que puedas ayudarme.
Gracias
Respuesta
1
Lo siento pero veo que eres bastante impaciente.
Hola
No se si no has respondido por falta de tiempo o por falta de ganas de ayudar o simplemente porque no tienes ni idea, pero ya no hace falta que respondas. Ya me han ayudado otros compañeros.
Saludos.
Aunque veo que trabajas en el ramo también desconoces el tema.
Como veo que ya te han ayudado no es necesario que te comente nada aunque trabajo en algo muy relacionado con lo que me preguntas.
En primer lugar, tenía cierta urgencia por saberlo ya que no podía dejar mucho tiempo esperando al cliente, supongo que entenderás esto, y busqué otro experto que respondiera, no de forma inmediata, todos tenemos nuestras cosas y no estamos enganchados las 24 horas al ordenador, pero si en un plazo de dos días como mucho. A ti la pregunta te la hice hace más de una semana. Considero que mi "impaciencia" estaba justificada.
En segundo lugar, si, trabajo en el ramo pero obviamente no lo se todo y pregunto a quien creo que puede ayudarme. He visto algunas de tus respuestas y me han encantado (aprendí algunas cosillas que no sabía) por lo que di por sentado que podías echarme una mano.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas