Contadores de luz

Hola
Espero que puedas ayudarme con una duda.
Tengo un cliente que tiene dos contadores monofásicos analógicos, uno para alumbrado y otro para linea de potencia y quiere que le anule uno de ellos y que el otro pase a contar el consumo total de la vivienda. Entonces mi duda es: ¿Una vez anulado uno de los contadores, he de dar yo parte a la compañía eléctrica mediante algún tipo de documento o ha de ser el propio cliente el que llame y lo notifique?
Nunca me había encontrado con algo así y voy un poco perdido.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero desconozco el tema. Mi opinión es que te pongas en contacto con un punto de servicio de la compañía en la que esté, (FECSA o la que sea), y que ellos te informen de los pasos que tienes que seguir.