Válvula térmica

Hola expertazos.
Quería saber si existe un interruptor que me active un circuito, 220v, a partir de la existencia o ausencia de una fuente de calor y cual sería el nombre por el cual encuentro tal en el mercado

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque no das más aclaraciones sobre donde quieres tomar la temperatura, un sólido, líquido o ambiental, lo que tu necesitas es un termostato.
Si lo que quieres es un termostato para controlar según la temperatura ambiente, una calefacción estufa, radiador... puedes adquirir un termostato en cualquier gran superficie, si lo que quieres es algo más rebuscado tendrás que ir a una tienda especializada.
Para aplicaciones domesticas, tienes termostatos programables, telefónicos, de aplicación invierno-verano y mucha más variedad.
Espero haberte ayudado y vuelve a preguntar cualquier duda que tengas.
Deseo colocar este termostato, en un calentador a ças, para que luego que el mismo comience a funcionar, me active una luz testigo.
Gracias por interés y Feliz Navidad.
A ver si lo he entendido:
¿Quieres un termostato para que te encienda una luz de testigo cuando el calentador eche a andar y se caliente el agua?
Cuando el calentador pare, el agua seguirá caliente un tiempo por lo tanto la luz encendida...
Y al revés cuando comience a calentar, el termostato tardará unos segundos en notar el calor del agua.
Tal vez lo que quieres lo puedes hacer para cuando tengas calor en los quemadores.
Pregunta en el servicio técnico de tu calentador, tal vez ellos vendan algo al uso.
Si me quieres aclarar algo más de tu instalación, te intentaré ayudar, si puedo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas