Llevar corriente a un terreno, coste y requisitos

Hola a todos:
Me gustaría que alguien me dijera ( aproximadamente ) cuanto puede costar y que requisitos hay que cumplir para llevar corriente hasta un terreno, sabiendo que el ultimo poste del tendido esta a unos 200m y más abajo que el terreno, el lugar es en Bueu (pontevedra), no se si eso puede ser importante para saber lo que hay que hacer, o para calcular el precio, muchas gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que me comentas es algo complicado sin verlo. Es porque al ser en el campo, lo primero es que pidas punto de conexión a tu compañía distribuidora para que te diga donde puedes conectar. Si como dices, es el ultimo poste seria bueno pero no vaya a ser que la linea está justa y te manden conectar más atrás o en trasformador próximo (ha que ver como está el tendido)
En el caso que sea en este poste y tengas unos 200 mts hasta tu terreno, tienes que ver si es mejor una linea aérea o subterránea. Será más costosa la subterránea y si puedes aérea, con varios postes seria suficiente pero vamos, para unos 200 mts, tendido de cable trenzado para tu viivenda, un armario para el contador y algo más, sobre los 3000-4000 puede rondarte el presupuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas