Tasar

Hola escribo para saber quien me puede decir cuanto vale un transformador o fuente de alimentación, no se lo que es.
El caso es que hemos comprado un piso que esta 125, y han aparecido muchos transformadores pero uno de ellos es muy antiguo, fue el chispa le puso el tester y sacaba 380 ! Increíble! Me dijo que podía costar dinero, me gustaría que alguien me lo tasara esta fabricado en barcelona, gracias

1 respuesta

Respuesta
Porque no tengo manera de contestarte. Te recomiendo que hagas esta pregunta en la sección de Ingeniería eléctrica, dado que han pasado días y nadie te contesta.
Sobre lo de la tierra.
Cuando no tengas tierra en casa si que se puede instalar un diferencial de 10mA (alta sensibilidad) ya que el que seguro que tienes es de 30mA y no es tan seguro.
No me referí a él como "mecanismo que suplante" porque no es así. Este tipo de diferencial se instala en lugares húmedos tengas tierra o no, por lo cual son sistemas totalmente diferentes y que se pueden combinar.
El problema que tienen estos dif. Es que te salten cuando se pone en funcionamiento un motor u otro receptor de gran potencia.
Espero haberte ayudado de nuevo, si te quedan dudas, reenvía.