Antena a otra habitación

Hola, quiero poner una tele en mi cuarto, mi duda es, el comedor, donde esta la base de antena esta a 10,15 mts de mi habitación, desde el comedor va un cable de antena que va a otra tele a la salita, la salita esta entre el comedor y mi cuarto, mi duda es si puedo hacer un empalme en la base de antena de la salita y llevarla a mi cuarto, ¿la recepción sera igual que la de la salita?, gracias espero haberme explicado bien
Respuesta
1
Te explicaste bien, tienes que poner un repartidor (no un empalme) y si ves que pierde señal, colocar un amplificador de vivienda en el comedor donde empieza a repartirse la señal de tv.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Perdona mi tardanza en contestarte pero es que me has pillado de vacaciones de Semana Santa.
Te cuento ya que dices que el cable de antena pasa del comedor a la salita y como tu cuarto está en el medio lo mejor que puedes hacer es poner un repartidor de antena entre el comedor y la salita donde mejor te venga y de hay sacar el cable para tu habitación.
El repartidor de antena lo puedes encontrar en tiendas de electrónica o en centros de bricolaje, grandes almacenes etc, Lo pides de una entrada y dos salidas, interiormente por medio de unas flechas viene marcado cual es la entrada y las salidas. El cable que debes conectar a la entrada será el que viene del comedor, pues es el que trae la señal y a las salidas debes conectar el que va a la salita y el nuevo que pongas para tu habitación.
Todo es correcto lo único que te corregiré es que la salita esta en medio, entre el comedor y mi cuarto, ¿es igual todo lo que me has explicado?, gracias
Si toda la conecxión es igual lo único que tienes que tener en cuenta es la entrada en el repartidor es donde tienes que conectar el cable que tre la señal y en las salidas una la llevas a la tv del comedor y la otra a tu habitación. Y sin problemas.
También en vez del repartidor y si tienes problemas de señal puedes poner un amplificador de interior; los hay con una entrada y varias salidas al igual que el repartidor y te servirá para amplificar la señal.
Respuesta
1
Voy a ver si te puedo ayudar.
Si puedes hacer un empalme con un derivador.
Lo que ocurre es que deberás colocar un amplificador en el salón para que se vea todo correcto. Ya que la distancia es bastante y6 con tres tomas te faltaría semal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas