Dichoso servidor

Dichoso servidor, estoy desde el Jueves 5 de junio sin poder ver MI TODOEXPERTOS, preguntas activas, ni nuevas preguntas, ni ná y no hablemos de responder las preguntas del Tablón.
Ya le envié dos quejas al [email protected] pero no dan señales de vida. Otras veces que ha pasado, me responieron a las quejas diciendo que lo arreglarín lo más pronto posible y realmente se arregló.
No se que hacer para seguir atendiendo las preguntas como antes...
¿Más gente se ha quejado ya?

1 respuesta

Respuesta
1
A mi a veces me ha pasaod algo similar pero se ha arreglado en breve. Lo cierto es que a mi tampoco me responden cuando les escribo, eso se echa en falta.
El caso es que en otras ocasiones sí que me respondieron diciendo que lo solucionarían en breve y así fue.
Por cierto, ya que me contestas tú. En una parte gris que hay debajo del banner de turno, donde aparece INICIO > MI TODOEXPERTOS >... a continuación en el otro extremo, ¿aparece el nombre de usuario no?, pues según por la sección que esté (tablón, expertos de la categoría...) me aparece ahí puesto MIKIGLESIAS, o otros... ¿alguna idea porqué puede ser?
Gracias
La verdad es que a mi también me varia, la mayoría de las veces es el nombre del experto que responde a la pregunta que este viendo, pero en otras secciones generales, creo que es aleatorio, o al menos no se decirte la razón.
En fin... de nuevo un saludo, y animo!
Miki

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas