Detector de presencia

Hola aver si me puedes ayudar tengo que poner un detector en cada planta la linea es nueva fase neutro y tierra hay un pulsador y un automático de escalera y dos puntos de luz en cada planta y tengo que poner un detector para actúe sobre el automático sin quitar el pulsador y que también funcione podrías ayudarme se que es como un interruptor pero no se donde llevarlo. Gracias.
Respuesta
Lo que debes utilizar es un detector que actúe como pulsador. Simplemente has de conectarlo igual que el pulsador que tienes en escalera (2 hilos) para que cuando detecte, actúe sobre el minutero o automático de escalera.
Se trata de un minutero convencional con 2 hilos que conectas en paralelo al pulsador existente.