Halógenos

Tengo halógenos de 12 voltios normales y me han dicho para poner los bajo consumo tengo que cambiar como un casquillo que hay dentro para cambiar cable transformador del halógeno, lo he cambiado no funciona es por el transformador??, los que estoy poniendo de bajo consumo son bombillas de 9vatios, otra cosa, se nota el ahorro con el cambio de unos a otros?
gracias

1 Respuesta

Respuesta

No te hace falta cambiar nada, hay halógenos de leds que van a 12 voltios y otros que van a 230 voltios, mira que los que has comprado van a 12 voltios, el ahorro si lo notaras porque los que tendrías antes serian de 35 o 50 watios y ahora al ponerlos de 9 watios si tienes que notar el ahorro.