Interruptor ultima persona o llavin

Hola, quiero hacer la instalación para que con un interruptor o llavin ultima persona
apague toda las lineas de iluminación que quiera, me podéis decir como lo puedo hacer, se que tengo que poner un contactor, me podéis indicar o reflejar mediante un dibujo el
esquema a realizar, gracias espero su respuestas
* te envío enlace con la imagen del esquema que creo correcto, dame tu opinión y si se puede hacer mejor, lo pondrías en otro orden??. El primero es el I. Diferencial 40 A de los circuitos, el segundo es el magnetotérmico que protege la maniobra del contactor , el tercero es el contactor que seria de monofásico de 40 A, seria para 4 circuitos de alumbrado y a continuación los magnetotérmicos de alumbrado, .

1 respuesta

Respuesta

Esta perfecto, yo no modificaría nada (supongo que va en un cuadro monofásico), lo único si quieres puedes montar una base de fusibles con un fusible (2 A) y te evitas el magnetotérmico de maniobra.