Ampliar contrato de luz

hola quería saber los requisitos para ampliar un contrato dluz en un bar ,tengo contratado 8.3 y si pongo icp me salta entonces tengo que ampliar y me han dicho que necesito no se si proyecto o boletín al pasar de 10 en trifásica,, sabes realmente que debo hacer para ampliar? Me puede costar mucho¿ gracias

Respuesta
1

Seguramente que lo que le pidan es un boletín de industria.

Pero antes de eso lo mas importante sería saber con exactitud que cantidad de electricidad necesita para su negocio ya que no creo que quiera ir subiendo escalón por escalón hasta que de con la potencia adecuada a sus necesidades. Para ello le recomiendo que consulte a un instalador autorizado.

Una vez dicho esto si necesita boletín de industria tiene que tener la instalación conforme al reglamento de baja tensión, lo que seguramente tendrá que hacer es cambiar la acometida eléctrica hasta el cuarto de contadores ya que tiene que ser libre de halógenos y con la sección adecuada a la potencia que tiene que soportar, también tendrá que ver el automático general, diferenciales, amperajes de automáticos y secciones de los cables de los circuitos, etc, etc, etc...

El precio del boletín unos 300 € + todos los trabajos que tenga que realizar.

cres que con 2000 euros lo haría todo? es que voy a ciegas muchas gracias

No se en que estado está la instalación de tu local, hay algunas instalaciones que están para tirarlas abajo y hacerlas nuevas.

También tienes que tener en cuenta que todo lo que sean automáticos y diferenciales trifásicos encarecen el presupuesto.

Pide presupuestos y lo vamos viendo porque al no saber que trabajos hay que realizar no puedo precisar su importe.

vale aunke igual casi merece la pena pagar el recargo por falta de icp de 35 euros porke igual al subir de potencia ya pagaria mas de minimo verdad

Si pero 35 € cada mes es mucho dinero y al cabo del año es dinero (420 €) y por muchos años echa la cuenta y la diferencia no es tan grande si vas a aumentar a 10 Kw. Eso si te recomiendo que te asegures que es esa la potencia que necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas